2024 Scholarship Applications Now Open

¿Puede usted renunciar mientras recibe compensación laboral?

Muchos clientes les preguntan a nuestros abogados de compensación para trabajadores, cuáles son las reglas y regulaciones cuando se trata de dejar un trabajo mientras reciben compensación para trabajadores. La respuesta simple a si puede renunciar mientras recibe los beneficios de compensación para trabajadores es, ¡sí se puede! Sin embargo, como en cualquier trabajo, una vez que renuncian, dejan de recibir cheques de pago o, en este caso, compensación para los trabajadores. Su empleador sólo está obligado a proporcionar estos beneficios a sus propios empleados, por lo que si ya no está empleado en su empresa, los beneficios dejarán de llegar.

Si desea obtener más información sobre su situación individual cuando se trata de renunciar mientras está en compensación laboral, llame a Cruz & Asociados para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia. Hablamos español e inglés, y estamos aquí para asegurarnos de que tenga todos los datos antes de tomar cualquier decisión que cambie su vida.

Nuestros equipos legales de Atlanta y Phoenix tienen años de experiencia luchando por trabajadores como usted, y parte de esto incluye asegurarse de que esté preparado para tomar la mejor decisión para usted y su familia.

Qué hacer si está considerando renunciar mientras está con compensación para trabajadores

En Cruz & Asociados, entendemos que la vida no se detiene después de que se lesionó en el trabajo. Pueden surgir muchas situaciones diferentes cuando comienzan a llegar los beneficios de compensación para los trabajadores, lo que hará que reconsidere el trabajo en el que se encuentra actualmente. Sin embargo, dejar su trabajo mientras recibe los beneficios de compensación para trabajadores es una decisión importante, por lo que estamos aquí para ayudarlo a considerar algunas cosas antes de finalizar su próximo paso.

Asegúrese de estar completamente recuperado

Al considerar si desea renunciar a su trabajo mientras recibe los beneficios de compensación para trabajadores, una cosa importante que debe recordar es su salud. Debe asegurarse de estar completamente curado antes de renunciar mientras está recibiendo beneficios, ya que la cobertura médica desaparecerá una vez que renuncie. Si pierde su seguro médico porque renuncia, tendrá que pagar de su bolsillo los tratamientos médicos que pueda necesitar. Esto podría representar una gran carga financiera para usted y su familia.

También debe asegurarse de estar recuperado para poder obtener otro trabajo. Si renuncia antes de poder trabajar en otro lugar, podría encontrarse en una situación en la que no tenga ingresos para mantenerse a sí mismo y a su familia. Es por eso que le sugerimos que permanezca en su trabajo actual hasta que esté completamente recuperado. Si tiene una circunstancia especial en la que cree que debe dejar su trabajo antes de que se recupere por completo, llame a nuestra oficina para recibir asesoramiento legal en una primera consulta gratuita.

Consiga un Abogado de Compensación Laboral

Si está considerando seriamente renunciar a su trabajo mientras recibe compensación para trabajadores, comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores antes de tomar decisiones importantes que puedan afectar su salud física, financiera y emocional. Nuestro equipo examinará su situación particular y lo ayudará a comprender todas sus opciones antes de informar a su empleador de su decisión.

¿Más preguntas sobre compensación para trabajadores? Comuníquese con Cruz & Asociados Hoy Mismo

Si tiene preguntas adicionales sobre cómo renunciar a su trabajo mientras recibe compensación para trabajadores, llame a Cruz & Asociados para una consulta gratuita. Deje que nuestro dedicado equipo de abogados de compensación de trabajadores evalúe su situación. Juntos discutiremos cuál es la mejor opción para usted cuando se trata de renunciar mientras recibe compensación para trabajadores. Nuestras oficinas de Atlanta y Phoenix tienen más de 30 años de experiencia representando casos de compensación laboral.

More To Explore