2024 Scholarship Applications Now Open

Recibir beneficios de compensación para trabajadores en Atlanta y Phoenix

Así que ha sido aprobado para recibir beneficios de compensación para trabajadores después de su lesión en el lugar de trabajo, ¡es una gran noticia! Pero ahora se estará preguntando, ¿qué sigue? A menudo, existe una gran confusión sobre lo que sucede después de ser aprobado para comenzar a recibir beneficios de compensación para trabajadores.

¿Cuándo empiezo a recibir los beneficios? ¿Qué implican todos los beneficios?

Si se está preguntando sobre preguntas como éstas, Cruz & Asociados se encuentra en Atlanta y Phoenix con abogados bilingües que están disponibles para responder sus preguntas durante este momento difícil de su vida. Estas son preocupaciones muy comunes que tienen nuestros clientes después de la aprobación, y nosotros estamos aquí para ayudar.

Descripción general de los beneficios de compensación para trabajadores

Una de las preguntas más frecuentes sobre la compensación de trabajadores es “¿Cuánto va a ser mi compensación de trabajadores?” Sin embargo, esta respuesta no es la misma para todos y, por lo tanto, no se puede responder tan fácilmente. Debido a que sus beneficios de compensación para trabajadores dependen de la cantidad de dinero que ganaba en su puesto y de la cobertura de su empleador, no podemos darle un número exacto de la cantidad de dinero que puede esperar recibir de cada cheque de pago.

Una buena estimación de lo que recibirá es aproximadamente dos tercios de lo que ganaba antes de lesionarse, pero hay circunstancias en las que podría ser más o incluso un poco menos. Por esta razón se recomienda reunirse con un abogado de compensación laboral para discutir sus circunstancias individuales y  obtener la información más precisa sobre su caso.

El tiempo en el que se recibe el primer cheque puede variar dependiendo de si la reclamación ha sido inicialmente aprobada o denegada. Un reclamo va directamente a varias organizaciones diferentes, lo que puede complicar el proceso. Si no ha podido trabajar durante más de siete días, tiene derecho a beneficios temporales. Por lo general, puede esperar recibir un cheque de pago por beneficios temporales en dos o tres semanas una vez que se presenta un reclamo.

A couple sits on the couch in their living room, looking through piles of paperwork and trying to calculate their workers’ compensation benefits to assess their financial situation.

Cómo se brindan los beneficios de compensación para trabajadores:

Tanto en el estado de Georgia como en Arizona, los beneficios de compensación para trabajadores se brindan a los empleados de diferentes maneras.

Costos médicos inmediatos y futuros:

Dependiendo del tipo de cobertura que tenga su empleador, sus beneficios de compensación para trabajadores cubren la mayoría o todos sus gastos médicos iniciales. Esto incluye cirugías mayores, procedimientos menores, citas médicas, medicamentos o tratamientos y cualquier dispositivo médico que pueda necesitar, como una silla de ruedas o muletas.

Su compensación para trabajadores también debe proporcionar cobertura para gastos médicos futuros. En la mayoría de los casos, las lesiones no desaparecen después de una cirugía o una sola ronda de tratamiento, y se necesitan ciertas rehabilitaciones para que su cuerpo vuelva a la normalidad. Es posible que necesite terapia ocupacional, fisioterapia u otras terapias y servicios para que se recupere por completo.

Beneficios por discapacidad:

Si experimentó una lesión en el lugar de trabajo que lo dejó discapacitado, como una amputación o una lesión de la médula espinal, sus beneficios de compensación para trabajadores incluirán pagos por discapacidad. Estos beneficios por discapacidad están destinados a reemplazar los salarios que habría recibido si no se hubiera lesionado. Sin embargo, estos pagos rara vez reflejan la misma cantidad de dinero que ganó en el trabajo. A menudo son un cierto porcentaje de su salario anterior para compensar su costo de vida mientras se recupera.

Gastos funerarios:

En el trágico caso de una pérdida de la vida debido a un accidente de trabajo, los dependientes del fallecido son compensados ​​con un porcentaje del salario del empleado. De igual manera la familia también recibe una cierta cantidad de dinero  para cubrirlos gastos de funeral y entierro.

Comuníquese con un abogado con experiencia en Cruz & Asociados para obtener más información

Si aún no hemos respondido a todas sus preguntas, lo alentamos a que se comunique con uno de nuestros abogados con experiencia para que lo ayude a responder cualquier inquietud adicional que pueda tener. Deje que nuestro equipo de abogados de compensación para trabajadores en Phoenix o Atlanta lo ayude a brindar  claridad total con respecto a los pagos de compensación para trabajadores, para que pueda concentrarse en recuperarse de su lesión en el lugar de trabajo.

More To Explore