2024 Scholarship Applications Now Open

¿Has Tenido un Accidente Automovilístico? Cruz y Asociados te Pueden Ayudar

En el mejor de los casos, tener un accidente automovilístico es un inconveniente. En el peor de los casos, puede resultar fatal. Si tu o un ser querido han sido víctima de un accidente automovilístico, el equipo legal de Cruz & Asociados puede ayudarlo en sus próximos pasos.

 

Cuando el accidente no ha sido tu culpa, te ayudamos a obtener la justicia y el acuerdo que merece. En lugar de enfrentarlo solo, tener un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de tu lado hace que este proceso sea mucho más fácil. Cruz & Asociados está aquí para ayudar a los conductores en Arizona y Georgia a recuperarse de un accidente automovilístico, ya sea financieramente o en su salud mental y/o emocional.

 

¿Qué Hacer Después de un Accidente Automovilístico?

Si has tenido un accidente automovilístico, hay algunas cosas esenciales que debes hacer primero. Incluso, si el accidente parece ser menor, sin daños aparentes, es importante tomar medidas formales para la documentación. Nunca se sabe qué problemas pueden surgir en el futuro, por lo que es mejor cubrir tus bases lo antes posible.

 

Comprueba si Hay Lesiones y Garantice la Seguridad

Inmediatamente después del accidente, revisa tu cuerpo y el de los demás para ver si hay lesiones graves. Asegúrate de verificar también con otros autos involucrados y abordar las lesiones graves en consecuencia. Si es posible, todos los conductores deben trasladar sus automóviles a un área segura de la carretera para continuar con los siguientes pasos. Si no es posible mover tu automóvil, asegúrate de que las luces de emergencia estén encendidas para alertar a otros conductores de tu situación.

 

Llama al 911

Llama al 911 lo antes posible. Incluso si el accidente es menor, necesitarás un informe policial archivado para seguir adelante con las reclamaciones de seguros. Independientemente del daño causado, es mejor tener un informe policial preparado por si acaso. Si la policía no puede acudir al lugar del accidente por alguna razón, debería poder presentar un informe en la estación o en línea. Es importante archivar esto de inmediato.

 

Intercambia Información

No abandones el lugar del accidente sin intercambiar información con las otras partes involucradas. Querrás obtener sus nombres, números de teléfono, placas y números de licencia de conducir y, lo más importante, la información de su seguro. También debes tomar nota del lugar exacto donde tuvo lugar su accidente. Cuando lleguen los agentes de policía, también tome nota de sus nombres y números de placa.

 

Toma Fotografías

Documenta los detalles del accidente lo más minuciosamente que puedas. Esto incluye tomar fotos y videos de tu automóvil, la escena circundante y todos los demás automóviles involucrados. Asegúrate de tomar fotografías desde diferentes ángulos. También puedes tomar fotografías de las lesiones para consultarlas en el futuro. Las compañías de seguros usarán estas fotos durante el proceso de reclamo.

 

Notifica al Seguro

Notificar a tu compañía de seguros es fundamental después de un accidente. Llama a tu compañía de seguros y proporcionales tu relato del accidente tan pronto como puedas mientras los detalles están frescos en tu mente. Si otras partes involucradas sugieren liquidar el pago de forma privada, es mejor no confiar en su palabra. Ponerse en contacto con las compañías de seguros hace que este proceso sea oficial y profesional, lo que ayuda a garantizar que todos los involucrados obtengan el acuerdo que merecen.

 

Llama a Cruz & Asociados

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, querrás llamar a nuestra oficina. Dependiendo de la gravedad de tu accidente, este proceso puede parecer bastante abrumador. Afortunadamente, los representantes legales de Cruz & Asociados harán el trabajo pesado para decidir el mejor plan de acción y seguir adelante. Llamar a nuestro equipo ayuda a que los clientes se sientan cómodos porque puede confiar en que está en manos de más de 20 años de experiencia legal local.

 

Programa Tu Consulta Gratuita Hoy Mismo

El primer paso para resolver tu caso de accidente automovilístico es comunicarse con Cruz & Asociados. Ofrecemos una consulta inicial sin costo para ayudarte a tener una idea de cómo serán los próximos pasos. Durante tu consulta, te recomendamos traer todos los detalles de tu accidente automovilístico. Te explicaremos nuestro proceso y trabajaremos juntos para maximizar el acuerdo completo que necesitas y mereces.

 

Nuestro bufete de abogados tiene oficinas en Phoenix, Arizona y Atlanta, Georgia. Llámanos o utiliza nuestro formulario de contacto en línea para comenzar. Esperamos con interés trabajar contigo.

More To Explore