2024 Scholarship Applications Now Open

¿Por qué contratar a un abogado para su caso de accidente?

En Cruz & Asociados, entendemos el estrés que se experimenta después de sufrir un accidente automovilístico. Tener que lidiar con cualquier dolor o lesiones mientras se preocupa por el costo de las facturas médicas y los daños al automóvil puede hacer que ese estrés se dispare. Además de todo eso, no necesita el estrés adicional de tener que preocuparse por el resultado de su caso de accidente. Al contratar a un abogado para su caso de accidente, puede aliviar parte de esa ansiedad. Con una cosa menos de qué preocuparse en su vida, puede concentrarse en cuidar su salud y seguir adelante después del accidente.

Si va y viene entre contratar a un abogado para su caso, comuníquese con nuestras oficinas de Cruz & Asociados en Phoenix o Atlanta para obtener más información sobre cómo se beneficiaría al tener un abogado de accidentes de su lado. Queremos que el proceso legal sea lo más fácil posible para usted, por lo que nos encargaremos de la logística del caso para que pueda concentrarse en recuperarse de cualquier daño físico o emocional que le haya causado el accidente automovilístico.

Beneficios de contratar a un abogado para representar su caso de accidente

Cuando se trata de algo tan importante como las repercusiones después de un accidente automovilístico, contratar a un abogado para su caso es una decisión extremadamente importante. Esto puede mejorar en gran medida sus posibilidades de recibir los beneficios que se merece. Al tener un abogado para pelear su caso, tiene un experto de su lado que trabaja arduamente para que usted no tenga que hacerlo. A continuación, se presentan cuatro beneficios de contratar a un abogado para su caso de accidente automovilístico.

Negociación Profesional

Después de tener un accidente automovilístico grave, la principal parte que se interpone entre usted y los beneficios que merece es la agencia de seguros. A menudo, las agencias de seguros dudan en resolver los casos de accidentes porque están tratando de ahorrar dinero a su compañía pagándole menos de lo que tiene derecho. Al contratar a un abogado con experiencia, usted tiene un representante legal que brinda negociación profesional con la aseguradora para llegar a un acuerdo del que ambas partes se benefician. Esto le quita el estrés de tratar con la aseguradora.

Conocimiento de la presentación de reclamaciones

Presentar reclamos es una parte importante para hacer avanzar su caso de accidente, y puede ser muy complejo de manejar sin un abogado con experiencia. Al tener un abogado de su lado, puede estar tranquilo sabiendo que estamos manejando sus presentaciones de reclamos de manera rápida y precisa.

Compensación máxima

Quizás el beneficio más notable de contratar a un abogado es que es más probable que reciba la cantidad máxima de beneficios de compensación de su caso. Cuando trabaja con un abogado experto que ha luchado y ganado muchos casos de accidentes antes que el suyo, puede ayudarlo a aliviar el estrés al saber que tiene un experto de su lado.

Representación bilingüe

Nuestros abogados tanto en Atlanta como en Phoenix son bilingües y hablan español e inglés. El equipo de Cruz & Asociados conoce bien el proceso de reclamos en casos de accidentes y podemos traducir en todo momento, para que comprenda completamente lo que sucede con su caso en cada paso del camino.

Hable hoy con un abogado experimentado en accidentes

Si recientemente experimentó un accidente automovilístico y está indeciso acerca de contratar a un abogado para su caso, llame a uno de nuestros abogados con experiencia para una consulta gratuita. Al hablar con uno de nuestros profesionales legales, verá por qué necesita un abogado de accidentes que luche para obtener los beneficios a los que tiene derecho.

Comuníquese con nuestras oficinas de Phoenix o Atlanta para hablar con un abogado experto en accidentes y saber cómo la contratación de un abogado beneficiará su caso de accidente. Nuestro equipo de abogados de Cruz & Asociados evaluará su caso de accidente y elaborará un plan para garantizar que su caso termine recibiendo la cantidad máxima de compensación.

Una mujer le da la mano a su abogado en un escritorio de abogados después de contratarlo para luchar contra su caso de accidente.

More To Explore