2024 Scholarship Applications Now Open

Los 3 Pasos que Debe Seguir Después de un Accidente de Trabajo

Un accidente de trabajo es cualquier evento que conduce a la lesión de un empleado y/o daño al equipo del trabajador. Los accidentes en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier industria, pero desafortunadamente, hay ciertos trabajos con mayor riesgo. Si trabaja en un campo que consiste en más trabajo manual, es más probable que sufra una lesión por un accidente laboral. Campos como la agricultura, la fabricación, la conducción de camiones, el mantenimiento, el trabajo en un almacén, los jornaleros y el trabajo en una fábrica, son trabajos en los que se producen porcentajes más altos de accidentes laborales.

Si ha tenido un accidente en el lugar de trabajo, es importante que hable con un abogado bilingüe con experiencia que pueda ayudarlo con su accidente en el lugar de trabajo. Representaremos su caso para que pueda obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Llame a nuestra oficina de Atlanta o Phoenix para obtener más información sobre cómo nuestro equipo de abogados de compensación laboral puede ayudarlo.

Qué hacer después de un accidente de trabajo

Si ha resultado lesionado como resultado de un accidente en el trabajo, puede tener derecho a compensación laboral. A continuación hay tres pasos importantes que debe seguir para asegurarse de que es elegible para recibir esos beneficios de compensación para trabajadores.

Consulte a un médico de inmediato

Si ha resultado lesionado durante un accidente de trabajo, es importante que visite a un médico de inmediato. Esto es importante, en primer lugar, porque debe buscar cualquier tratamiento médico que pueda necesitar para sanar adecuadamente, especialmente si su lesión es lo suficientemente grave como para necesitar cirugía u otro tratamiento serio. Pero ver a un médico después de su lesión también es extremadamente importante para su caso de compensación laboral.

Cuando consulta a un médico después de un accidente en el lugar de trabajo, su lesión es documentada por un profesional médico que proporciona evidencia ante la corte, que resulta más confiable que sólo su confirmación verbal de que resultó lesionado. Su médico puede documentar las circunstancias de su lesión, así como cualquier tratamiento adicional que pueda necesitar para su lesión.

Informe su accidente de trabajo a su empleador

Después de buscar consejo médico inicial para su lesión, su próximo paso debe ser hablar con su empleador. Para ser elegible para los beneficios de compensación para trabajadores, su empleador debe presentar un caso de compensación para trabajadores con respecto a su accidente en el lugar de trabajo, y no pueden hacerlo si no les informa sobre su lesión/accidente.

Incluso si no está seguro de si está herido físicamente, aún debe hablar con su empleador sobre el accidente en caso de que surja alguna lesión más adelante. Hay fechas límite para la rapidez con la que se puede presentar un informe de accidente, por lo que es importante hablar con su empleador lo antes posible para asegurarse de que califica para un caso de compensación laboral.

Hable con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores

Después de hablar con su empleador y de que los profesionales médicos evalúen las lesiones, debe hablar con un abogado de compensación de trabajadores que tenga experiencia en casos de compensación de trabajadores, específicamente en su estado.

Al trabajar con un abogado que tiene experiencia luchando por trabajadores como usted, sus posibilidades de recibir la cantidad máxima de beneficios aumentan considerablemente. Trabajar con un abogado de compensación de trabajadores también le quita el estrés de los hombros para que pueda concentrarse en recuperarse de su accidente laboral.

Comuníquese con Cruz & Asociados en Atlanta o Phoenix hoy mismo

Si usted o un ser querido han experimentado recientemente un accidente en el lugar de trabajo, debe hablar con un abogado en quien pueda confiar. Cruz & Asociados aporta más de 30 años de experiencia peleando y ganando casos de compensación laboral como el suyo. Así que llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a recibir los beneficios que se merece.

Un trabajador de una fábrica lesionado en un accidente laboral se sujeta la pierna mientras dos compañeros de trabajo lo ayudan.

More To Explore