Misrepresentation of insurance coverage resulted in a $10.1 million reward for our client, the victim of a pedestrian accident involving commercial vehicle

Qué hacer si se lesionó en el trabajo y no tiene seguro médico

No tener seguro médico y lesionarse en el trabajo puede ser causa de mucho estrés. Muchas personas se preocupan por cómo pagarán sus facturas médicas y cómo mantendrán a su familia si su lesión les impide trabajar. Sin embargo, si se lesionó en el trabajo, no se le debe exigir que pague sus propios gastos médicos. Según las leyes de Georgia y Arizona, las lesiones en el lugar de trabajo están cubiertas por el seguro de compensación para trabajadores.

Si se lesionó en el trabajo y le preocupa cómo pagará sus gastos médicos, entendemos lo estresante que puede ser. Queremos ayudarlo a responder sus preguntas y brindarle claridad sobre los pasos que debe seguir para asegurarse de recibir los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Llame hoy mismo a Cruz & Asociados para hablar con uno de nuestros representantes legales bilingües en Atlanta, Georgia o Phoenix, Arizona.

Diferencia entre el seguro de compensación para trabajadores y el seguro médico

Estar lesionado en el trabajo y no tener seguro médico puede ser estresante, pero no tiene por qué preocuparse. A continuación se incluye información que explica la diferencia entre el seguro médico y el seguro de compensación para trabajadores, y por qué su lesión debe estar cubierta por el plan de seguro de compensación para trabajadores de su empleador.

Seguro Médico

El seguro médico cubre la atención preventiva y el tratamiento de lesiones y enfermedades que ocurren fuera del trabajo. El seguro médico paga la mayor parte del costo del tratamiento y las visitas al médico, y el paciente debe pagar una pequeña cantidad, conocida como copago, en el momento de la cita. También están obligados a pagar una cantidad determinada al recoger recetas médicas y antes de un procedimiento. Si un paciente no tiene seguro médico, puede recibir los mismos tratamientos médicos y acudir a los mismos médicos, pero será significativamente más costoso.

Sin embargo, si ocurre una lesión en el trabajo o una enfermedad es un resultado directo del trabajo, se considera una lesión en el lugar de trabajo y estaría cubierta por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador.

Seguro de compensación para trabajadores

El seguro de compensación para trabajadores es una forma de seguro que tienen las empresas para cubrir los gastos si un empleado se lesiona como resultado de su trabajo. Esto protege al empleado brindándole una exención de los costos médicos y al mismo tiempo protege legalmente al empleador. En el estado de Georgia, las empresas deben tener un seguro de compensación para trabajadores si tienen tres o más empleados. En el estado de Arizona, se requiere un seguro de compensación para trabajadores si una empresa tiene uno o más empleados.

La cantidad de beneficios de compensación para trabajadores que un empleado puede recibir potencialmente puede variar según la lesión del empleado. El seguro de compensación para trabajadores puede cubrir los costos médicos iniciales, los costos médicos futuros (incluidas las terapias o cirugías futuras que puedan ser necesarias), los beneficios por discapacidad y, en casos extremos, los gastos funerarios.

¿Tiene preguntas adicionales? Comuníquese con Cruz & Asociados hoy

Si no tiene seguro médico pero se lesionó en el trabajo, puede hablar con nuestro equipo legal sobre cómo el seguro de compensación para trabajadores de su empleador cubrirá la mayoría de sus gastos. Si tiene preguntas adicionales sobre qué gastos deben cubrirse con el seguro de compensación para trabajadores, llame a nuestra oficina de Atlanta o Phoenix para programar una consulta gratuita hoy.

Uno de nuestros representantes legales dedicados estará encantado de responder a sus preguntas y evaluar su situación individual para asegurarse de que está recibiendo los beneficios que se merece.

Cruz & Asociados tiene más de 30 años de experiencia representando casos de compensación laboral y lo ayudará a garantizar que obtenga la cobertura adecuada del seguro de compensación laboral de su empleador.

El seguro médico puede ser costoso, pero si se lesionó en el trabajo, sus costos médicos deben estar cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores.

More To Explore

Uncategorized

Common Reasons Behind Workplace Mishaps 

Workplace accidents are an unfortunate reality in every job sector and can have severe implications. Understanding the common causes of these mishaps is the first