2024 Scholarship Applications Now Open

¿Es realmente necesario un médico para la compensación laboral?

Muchas personas en medio de un caso de compensación laboral se preguntan si un médico de compensación laboral es realmente necesario para su reclamo, la respuesta a eso depende de si desea o no lograr la cantidad máxima de beneficios a los que tiene derecho. En resumen, el valor de un médico para un reclamo de compensación laboral es inconmensurable debido a la cantidad de apoyo que brindan en su caso. Definitivamente es posible pelear un caso de compensación laboral sin un médico de compensación laboral aprobado, pero la evidencia de su lesión no es tan fuerte cuando no hay un médico que respalde médicamente sus lesiones en la sala del tribunal.

Si se lesionó en el trabajo y se pregunta si necesita ver a un médico de compensación de trabajadores, o si se pregunta si su lesión lo califica para un caso de compensación de trabajadores, necesita hablar con un abogado en quien pueda confiar. Llame a Cruz & Asociados para hablar con un abogado bilingüe dedicado que pueda responder todas sus preguntas relacionadas con la compensación de trabajadores. Trabajemos juntos por los beneficios que usted se merece.

El valor de un médico en un reclamo de compensación laboral

Si ha resultado lesionado en su lugar de trabajo o como resultado de su trabajo, necesita que un profesional médico evalúe sus lesiones de inmediato. Al ver a un médico tan pronto como se presentan los síntomas o la lesión, su médico puede mantener un cronograma documentado de cuándo ocurrió su lesión, cómo ha progresado y cualquier tratamiento que haya recibido.

Tener un médico de compensación laboral es crucial para su caso porque la evidencia registrada de su lesión es más confiable cuando proviene de un profesional médico. Esto no se debe necesariamente a que alguien crea que está mintiendo, sino a que un médico capacitado profesionalmente, cuya opinión médica es indiscutible, puede defender sus reclamos con la evidencia de su lesión.

Cómo encontrar un médico de compensación para trabajadores

Para que sus costos médicos sean cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador, debe ir a un médico de compensación para trabajadores aprobados y no solo a su propio médico de atención primaria. Para ello, su empleador le proporcionará una lista de médicos y especialistas aprobados que ofrecen la atención que necesita. De esta manera, puede estar seguro de que su tratamiento está cubierto por el plan de seguro de compensación para trabajadores.

Comuníquese con Cruz & Asociados si tiene más preguntas

Si tiene alguna pregunta adicional sobre el valor de un médico para un reclamo de compensación laboral, no dude en llamar a nuestra oficina de Atlanta o Phoenix hoy.

Si actualmente está lidiando con un caso de compensación laboral, hable con uno de nuestros abogados experimentados para saber cómo podemos ayudarlo. Comenzar un caso de compensación para trabajadores es lo suficientemente estresante y no hay razón para que tenga que hacerlo por su cuenta.
Cruz & Asociados tiene más de 30 años de experiencia trabajando y ganando casos de compensación laboral, y nuestro equipo de abogados bilingües está listo para brindarle el apoyo que necesita para lograr los beneficios que se merece.

¡Llame hoy a nuestras oficinas legales de Phoenix o Atlanta para una consulta inicial gratuita!

More To Explore