2024 Scholarship Applications Now Open

¿Ha sido lesionado en el trabajo? Hable con Cruz & Asociados

Las lesiones en el trabajo son comunes, especialmente si trabaja en una industria de alto riesgo que requiere maquinaria pesada y mano de obra. Si se lesionó en el trabajo, no está solo. Por suerte, existen muchos procesos legales para proteger a los empleados que han sufrido accidentes laborales.

Solicitar una compensación para trabajadores es un proceso simple y sin estrés si tiene el equipo adecuado de su lado. En Cruz & Asociados, nos especializamos en garantizar que los empleados lesionados del área de Phoenix obtengan la compensación que merecen a través de asesoramiento sobre lesiones en el trabajo.

Navegaremos por el proceso de reclamación con usted, pero hay algunas cosas que puede evitar hacer hoy para facilitarle las cosas y aumentar sus posibilidades de éxito.

Esto es lo que NO se debe hacer después de una lesión

Cuando comience el proceso de compensación para trabajadores, tener un abogado de Cruz & Asociados de su lado lo ayudará a mantenerse encaminado. Esto es lo que recomendamos a los clientes que eviten hacer después de un accidente en el lugar de trabajo:

Espere para informar su lesión

Informe su lesión a un supervisor lo antes posible. Si su informe de lesiones llega tarde, puede parecer fabricado, lo que funcionará en contra de su caso de compensación. Legalmente, su empleador no puede reprenderlo por informar una lesión, por lo que no debe dudar. Cuanto antes informe de su lesión, mejor. Además, asegúrese de informar cualquier lesión laboral anterior e incluye todas las lesiones en el trabajo incurridas en su informe.

Omitir una cita con el médico

Los registros médicos son esenciales cuando se solicita una compensación para trabajadores. Incluso si no siente la necesidad inmediata de buscar tratamiento médico, debe visitar a un médico antes de presentar su reclamo. Su proveedor de atención médica podrá analizar su lesión con más detalles, incluido el motivo por el que no puede trabajar.

Ocultar lesiones

Similar a esperar para reportar su lesión, no intente ocultar sus lesiones. Si está lesionado, tenga cuidado con usted mismo y tómese sus lesiones en el trabajo en serio. Asegúrese de ser completamente honesto acerca de sus lesiones y enfermedades para que pueda obtener la máxima compensación que se merece.

Evite regresar al trabajo

Si su médico ha autorizado a regresar al trabajo, no se retracte. Esto podría considerarse una pérdida voluntaria de ingresos que va en contra de su caso de compensación para trabajadores.
También puede ser despedido de forma permanente por “negarse a trabajar”. Incluso si no se siente listo para regresar, se anotará su intento. Su empleador debe reconsiderar sus deberes laborales o dar su consentimiento para pagar los beneficios por pérdida de salario a través de su compañía de seguros si este es el caso.

Representación legal confiable no segura

El mayor error que podría cometer después de una lesión laboral es no comunicarse con un representante legal confiable. El equipo de Cruz & Asociados lo ayudará a presentar toda la documentación necesaria para hacer avanzar su reclamo. No queremos que se sienta solo en ningún momento del proceso, y estamos aquí para asegurarnos de que su mejor interés se mantenga en el centro de este caso.

Su siguiente paso es ponerse en contacto con un abogado experimentado

En Cruz & Asociados, nos dedicamos a los trabajadores de las áreas de Phoenix, Tempe, Scottsdale y Glendale. Si se lesionó en el trabajo, estamos aquí para brindarle asesoramiento sobre lesiones en el trabajo, defenderlo y asegurarnos de que no cometa los errores anteriores.

Nuestros clientes son lo primero en nuestra oficina y le garantizamos que podemos ayudarlo a seguir con los próximos pasos para las lesiones en el trabajo. Para comenzar con su reclamo de compensación para trabajadores, llámenos al (602) 777-6666 o complete nuestro formulario de contacto en línea hoy.

More To Explore