2024 Scholarship Applications Now Open

¿Cuánto tiempo demora mi caso? Comprenda la duración de los casos de accidentes

Si ha tenido un accidente automovilístico y presentó un caso de accidente, probablemente se esté preguntando: “¿Qué debo hacer ahora?”

Su atención debe centrarse en recuperarse de las lesiones adquiridas durante el accidente y determinar cómo pagará los daños de su automóvil y las facturas médicas pendientes. Mientras trata de llegar a fin de mes mientras se encuentra sin trabajo, es comprensible que desee que su caso termine lo antes posible. Lo último que necesita es tener que preocuparse por su caso de accidente.

Muchas personas que se enfrentan a un accidente quieren saber cuál será la duración real del caso del accidente para saber cuándo esperar los beneficios a los que tienen derecho.

Cada caso es diferente del siguiente, pero nuestros abogados de Atlanta y Phoenix pueden brindarle más información sobre cómo será el marco de tiempo específico de su caso de accidente cuando trabaje con Cruz & Asociados.

Si necesita un abogado con conocimientos que tenga experiencia en la lucha contra casos de accidentes en Georgia o Arizona, llame hoy a una de nuestras oficinas de Cruz & Asociados para ver cómo podemos ayudarlo a resolver su caso de accidente automovilístico.

Tiempo típico de un caso de accidente

Aunque cada caso de accidente varía mucho del siguiente, los casos pueden tomar desde un par de meses hasta algunos años para que el caso se resuelva por completo. Este marco de tiempo suena extremadamente amplio porque la duración del caso del accidente depende de algunos factores diferentes, que incluyen:

  • Daños a la propiedad: el valor de los daños a su vehículo, y al otro vehículo si usted tuvo la culpa del accidente, puede alterar el tiempo que lleva resolver su caso de accidente. Esto es especialmente cierto si hay daños significativos con accidentes automovilísticos graves.
  • Cualquier lesión sufrida por el accidente: un caso de accidente no puede resolverse hasta que las lesiones hayan sanado y no se necesite más tratamiento médico. Si todavía está recibiendo tratamiento médico cuando se resuelve su caso, es posible que no reciba los beneficios para cubrir los costos del tratamiento en curso o cualquier costo médico futuro que surja.
  • La flexibilidad de la compañía de seguros para llegar a un acuerdo: muchas compañías de seguros se demorarán cuando se trata de resolver un caso para encontrar cualquier información que pueda disputar su reclamo.
  • Testigos oculares: si es difícil ponerse en contacto con un testigo ocular, o si no está dispuesto a cooperar, esto puede retrasar en gran medida el caso del accidente.

Estos diversos factores son los que hacen que un caso de accidente automovilístico sea muy diferente del siguiente, y por qué es difícil dar una estimación de cuánto tiempo llevará su caso de accidente sin tener todos los detalles. Cuando venga para su consulta gratuita, podremos revisar todo y repasar expectativas más específicas para su caso individual.

Comuníquese con Cruz & Asociados si tiene preguntas adicionales

Si tiene alguna pregunta adicional sobre el marco de tiempo de su caso de accidente automovilístico, o alguna pregunta sobre su caso de accidente específicamente, llame hoy a nuestras oficinas de Phoenix, Arizona o Atlanta, Georgia. Nuestro equipo de abogados bilingües evaluará su situación y ofrecerá respuestas que se aplican a su caso específico de accidente automovilístico. Nuestro trabajo es hacer que su caso de accidente sea lo menos doloroso posible para usted y ganar los beneficios que se merece.

Una mujer con una posible lesión en el cuello llama a su compañía de seguros después de un accidente entre dos autos mientras el otro conductor está detrás de ella.

More To Explore