2024 Scholarship Applications Now Open

¿Es correcto resolver mi caso de compensación laboral?

Pelear un caso de compensación laboral puede ser un proceso largo, estresante y agotador. Es fácil aprovechar la primera oferta decente que se promete en un acuerdo para que todo el proceso termine más temprano que tarde. Sin embargo, es crucial que sopese todas sus opciones antes de considerar llegar a un acuerdo sobre su caso de compensación laboral. Es importante considerar los beneficios que podría recibir en comparación con los beneficios que se ofrecen, así como los riesgos de elegir un acuerdo.

Si tiene alguna duda sobre si desea o no aceptar una oferta de acuerdo en su caso de compensación para trabajadores, debe hablar con un asesor legal de confianza lo antes posible. Llame a Cruz & Asociados hoy para obtener respuestas a todas sus preguntas y para que un abogado dedicado evalúe su caso para ver si llegar a un acuerdo es la opción correcta para usted y el futuro de su familia. Nuestro equipo de abogados de compensación laboral en Phoenix y Atlanta está aquí para brindarle toda la información que necesita para ayudarlo a decidir cuál es la decisión correcta cuando se trata de resolver su caso de compensación laboral.

¿Qué sucede cuando se resuelve un caso de compensación laboral?

Muchos de nuestros clientes se preguntan qué sucede cuando se resuelve un caso de compensación laboral y la respuesta depende de su caso específico. Si bien es importante recordar que cada caso es diferente, a continuación se presentan algunos posibles beneficios y desventajas para resolver su caso. Léalos primero para ver si aceptar un acuerdo es la opción correcta para usted.

Beneficios de resolver su caso de compensación laboral

Hay muchos beneficios para resolver un caso de compensación laboral, si es el momento adecuado para usted. Cuando acepta un acuerdo, puede recibir una suma global en lugar de pagos semanales, lo que puede ayudar a pagar las facturas médicas pendientes. Resolver su caso también elimina el estrés de la incertidumbre de una audiencia, especialmente si la evidencia física para respaldar su caso puede no ser lo suficientemente sólida como para obtener los beneficios que necesita en la corte.

Cuando resuelve su caso, también le quita el estrés y el tiempo de prepararse y testificar en su audiencia en la corte. Si resolver su caso es la opción correcta para usted, puede brindarle una gran tranquilidad al saber que el caso finalmente terminó y se trató.

Desventajas de llegar a un acuerdo en su caso de compensación laboral

Debido a que los términos de su contrato de liquidación son vinculantes, eso significa que no hay vuelta atrás una vez que acepta resolver su caso de compensación laboral. Si su lesión o condición médica empeora después de resolver su caso, no hay vuelta atrás y cambia los términos para obtener más cobertura médica.

Es por eso que no recomendamos resolver su caso de compensación para trabajadores hasta que esté completamente recuperado de su lesión en el lugar de trabajo, o hasta que alcance la “mejora médica máxima”, lo que significa que su condición no mejorará a partir de ese momento. En este punto, su médico debería poder decirle qué tipo de atención médica futura necesitará y si podrá o no volver a trabajar. Ambos se considerarán para garantizar que obtenga la cantidad necesaria de beneficios que merece de su caso de compensación laboral.

Comuníquese con Cruz & Asociados en Atlanta o Phoenix hoy mismo

Si tiene más preguntas sobre si debe o no resolver su caso de compensación laboral, no dude en llamar a Cruz & Asociados. Deje que nuestro equipo de abogados de compensación laboral en Phoenix o Atlanta lo ayuden a responder todas sus preguntas sobre si debe o no llegar a un acuerdo.

Evaluaremos su situación para que pueda tomar la decisión correcta para usted y su salud. Tenemos más de 30 años de experiencia ganando casos de compensación laboral, y nuestro equipo de abogados bilingües puede brindarle la información que necesita para tomar la decisión correcta sobre cómo resolver su caso de compensación laboral.

La mujer parece estresada y se quita los anteojos mientras mira la información de su caso de compensación laboral en su computadora portátil.

More To Explore