2024 Scholarship Applications Now Open

Comenzando un nuevo trabajo con Compensación para Trabajadores en Atlanta y Phoenix

Si recibe beneficios de compensación para trabajadores de su empleador actual, pero está considerando conseguir un nuevo trabajo, debe hablar con un abogado de compensación laboral de Cruz & Asociados antes de tomar cualquier decisión relacionada con su carrera. Las leyes que rodean los beneficios de compensación para trabajadores varían según el estado en el que viva y trabaje, nuestros abogados de Phoenix y Atlanta pueden brindarle información sobre las leyes que se aplican a su situación particular.

¿Puede cambiar de trabajo mientras recibo beneficios de compensación para trabajadores?

Después de un accidente en el lugar de trabajo que causa una lesión, generalmente hay un período de tiempo prolongado en el que el empleado está sin trabajo y recuperándose de la lesión. Durante este período de recuperación, el trabajador tiene mucho tiempo para pensar en su salud y su vida en general. Y no es raro que alguien reconsidere su elección de carrera durante este tiempo. Tal vez desee un trabajo que sea menos peligroso, menos agotador para su cuerpo a medida que envejece, o tal vez se dé cuenta de que simplemente no siente tanta pasión por su trabajo como antes. Cualquiera que sea la razón, nuestros abogados de compensación laboral de Cruz & Asociados entienden que recibir beneficios no debería detenerlo en tener un trabajo que disfrute.

Client meets with their workers’ compensation lawyer in a brightly lit office to discuss whether they can start a new job while receiving benefits.

Sin embargo, eso no significa que le aconsejemos que deje su trabajo y busque uno nuevo de inmediato. Aunque es posible que desee dejar su trabajo para comenzar uno nuevo en un puesto diferente o incluso en un campo completamente nuevo, no le sugerimos que renuncie a su trabajo actual hasta que se haya recuperado por completo de su lesión. Comenzar un nuevo trabajo a menudo puede resultar en una reducción de los beneficios. Está recibiendo beneficios de compensación para trabajadores por una razón y no quiere perder esos beneficios, especialmente la cobertura médica, antes de que esté completamente mejorado

Cada trabajo y los beneficios de compensación laboral que brindan a los empleados varían, así que llame a su oficina local de Cruz & Asociados para una consulta inicial gratuita. Una vez que conozcamos su situación, podemos brindarle el asesoramiento legal más informado para asegurarnos de que tenga todos los recursos necesarios para tomar la decisión por sí mismo.

¿Está considerando comenzar un segundo trabajo?

Si está pensando en permanecer en su puesto actual en su empresa actual y simplemente agregar un segundo trabajo para obtener una fuente adicional de ingresos, debe tener cuidado. Aunque legalmente se le permite obtener un segundo trabajo mientras recibe los beneficios de compensación para trabajadores, hay ciertas cosas que debe considerar para seguir recibiendo los beneficios de su compensación para trabajadores.

El primer aspecto a considerar es su autorización médica. Si tiene la capacidad médica de tener un segundo empleo, su empleador puede preguntarse por qué se le exige que le pague una indemnización por accidentes de trabajo. También se le puede pedir que demuestre que los deberes de su segundo trabajo no son tan agotadores como los deberes de su trabajo principal. Esto a veces se pide para mostrarle a su empleador que está lo suficientemente bien para trabajar en ciertos trabajos, pero no necesariamente lo suficientemente bien para trabajar en una posición físicamente exigente.

Además de tener que demostrar su autorización médica, el segundo trabajo también podría reducir la cantidad de dinero que recibe de sus cheques de compensación para trabajadores. Esta es solo una de las muchas situaciones en las que tener un abogado de compensación laboral puede ser muy beneficioso, de modo que no cometa un error genuino y termine perdiendo sus beneficios como consecuencia.

Comuníquese hoy mismo con un abogado con experiencia en compensación laboral

Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo será para usted comenzar un trabajo nuevo mientras recibe beneficios de compensación para trabajadores, llame a nuestro equipo de abogados de compensación laboral en Atlanta y Phoenix. Hablamos español e inglés, y después de que nos cuente sobre su circunstancia individual, uno de nuestros representantes legales podrá ofrecer información experta sobre qué hacer en su situación. La situación de compensación laboral de cada trabajador es diferente, al igual que cada empleado es diferente, por lo que lo alentamos a que se comunique con una consulta gratuita. Vea lo que Cruz & Asociados puede hacer para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su carrera y su futuro financiero. Llámenos hoy al (404) 444-1111 en Atlanta o al (602) 777-6666 en Phoenix.

More To Explore