2024 Scholarship Applications Now Open

Accidentes de Camión Plataformas en Atlanta y Phoenix: cómo puede ayudar Cruz & Asociados

Un camión plataforma es un semirremolque de 18 ruedas que se utiliza con mayor frecuencia para transportar carga por todo el país. Debido a que es un medio de transporte y empleo popular, es probable que todos los días pase varias plataformas grandes en la carretera. Desafortunadamente, eso también significa que hay una gran cantidad de accidentes de camión plataforma.
Según las estadísticas de accidentes de camión plataforma, en Estados Unidos ha habido un aumento del 52% en los últimos 12 años. Si ha sido víctima de un accidente de plataforma grande en Georgia o Arizona, los abogados experimentados de Cruz & Asociados pueden ayudarlo.

Causas de Accidentes de Camión Plataformas Grandes

Los camiones grandes son conocidos por ser propensos a sufrir accidentes debido a su tamaño y peso. Sin embargo, no siempre es solo el camión el que causa los problemas. El error del conductor, la negligencia de la empresa, los problemas de carga y más, también pueden contribuir a un accidente de camión plataforma.
·

Error del Controlador

Entre las causas de accidentes de camión plataforma, se encuentran los errores producidos por conductores quienes soportan largas horas en la carretera. A menudo, esto significa que están demasiado cansados ​​y se distraen con facilidad. Conducir en estado de ebriedad también contribuye a los accidentes de camiones grandes en la carretera. Si ha resultado lesionado a manos de un mal conductor, Cruz & Asociados trabajará con usted para responsabilizar a la parte culpable.

Negligencia de la Empresa

Los conductores pueden cometer un error grave mientras operan una plataforma grande, pero no siempre es solo su culpa. La empresa de transporte también es responsable de los errores cometidos por sus conductores. Es posible que hayan cometido un descuido negligente durante el proceso de contratación, hayan colocado al conductor en un vehículo defectuoso, le hayan dado al conductor un horario poco realista y mucho más. En Cruz & Asociados, no permitimos que las empresas negligentes se salgan con la suya y dañen a nuestros clientes.

Carga Incorrecta

Es posible que la carga suelta fuera la causa del accidente de su gran plataforma. Las empresas de camiones son responsables de la carga segura y sensata de su carga, por lo que esta es una causa absoluta de acción legal. Si ha sido víctima de una gran plataforma cargada incorrectamente, nuestro equipo lo ayudará a armar un caso para llegar a un acuerdo.

Camión Defectuoso

Podría ser que el camión no funcionara de forma correcta en la carretera y provocara un accidente. De hecho, el 30% de los accidentes de camiones grandes se deben a neumáticos defectuosos. Una vez más, la empresa de camiones es responsable de garantizar que su flota esté en condiciones de operar, por lo que los abogados de Cruz & Asociados están aquí para ayudarlo a obtener una compensación por accidentes causados ​​por un camión defectuoso.

¿Ha tenido un accidente?

Estar involucrado en una colisión con una plataforma grande puede llevar a muchas consecuencias desafortunadas, lo que incluye costos médicos, dolor y sufrimiento físico, angustia emocional, pérdida de ingresos, pérdida de capacidad laboral, daños a la propiedad y más.
Sufrir lesiones por accidentes de camiones grandes puede alterar la vida o incluso ser fatales, y de acuerdo con las estadísticas, el 74% de los accidentes de vehículos fatales involucran un camión grande.
Las lesiones pueden incluir huesos rotos, traumatismo cerebral, lesiones de espalda y cuello, hemorragia interna, latigazo cervical y más. Si ha sufrido alguna de estas lesiones en un accidente de camión plataforma, nuestro equipo de abogados tiene la garantía de un asesor legal y confiable.

Hable con un Abogado Expertos en Accidentes de Big Rig

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión plataforma, no se demore en llamar a nuestra oficina hoy. Hemos ayudado a miles de víctimas de accidentes cerca de Phoenix y Atlanta a obtener el acuerdo legal que se merecen.
Es una desgracia que este tipo de accidentes ocurran, pero con nuestros abogados de su lado, es posible sacar lo mejor de una mala situación. Para programar su consulta gratuita con nosotros, complete nuestro formulario de contacto en línea o llámenos hoy. ¡Contáctenos cuanto antes!

More To Explore