2024 Scholarship Applications Now Open

Beneficios Después de un Accidente de Trabajo

Si se lesionó en el trabajo como resultado de un accidente laboral, probablemente tenga muchas preguntas en mente.

¿Cuáles son las prestaciones disponibles en caso de accidente de trabajo?

¿Mi lesión me calificaría para recibir beneficios por accidentes de trabajo?

¿Cómo mantendré a mi familia si no puedo trabajar por mi lesión?

Todas estas son preguntas válidas y no es el único que se siente perdido y preocupado después de sufrir un accidente laboral grave. Después de sufrir una lesión como resultado de un accidente de trabajo, su prioridad número uno debe centrarse en su salud, y no puede hacerlo si le preocupa cómo seguirá trabajando o cómo pagará sus facturas médicas.

Cruz & Asociados cuenta con abogados experimentados que están aquí para ayudarlo en este momento difícil y para garantizar que obtenga los beneficios por accidentes laborales a los que tiene derecho.

Tres beneficios por accidentes de trabajo a los que puede tener derecho

Cuando un empleado se lesiona en el trabajo debido a un accidente laboral, esto se conoce como un caso de compensación laboral, lo que significa que puede ser compensado por lo que le costó su lesión.
A continuación hay tres beneficios por accidentes de trabajo a los que puede tener derecho cuando presenta un reclamo de compensación para trabajadores:

Cobertura de Gastos Médicos

El primer gasto, y quizás el más necesario, que generalmente se cubre en un caso de compensación laboral, son los gastos médicos. Su lesión que ocurrió debido a un accidente en el lugar de trabajo no es su culpa, por lo que no debe ser responsable de pagar sus crecientes facturas médicas. Cuando elige presentar un reclamo de compensación para trabajadores, puede recibir cobertura de gastos médicos para ayudar a aliviar la carga financiera que le ha causado su lesión.

Porcentaje del Salario

Cuando no puede trabajar debido a un accidente de trabajo, sería injusto que perdiera un porcentaje de sus ingresos como resultado de su lesión. Es por eso que un porcentaje de su salario a menudo está cubierto cuando presenta un reclamo de compensación para los trabajadores. Es posible que no reciba el monto total que le habrían pagado si hubiera podido trabajar, pero se le otorga un porcentaje lo suficientemente grande como para que pueda cuidarse a sí mismo y a su familia sin tener que preocuparse por la pérdida de los ingresos de su familia.

Compensación

Si su lesión por el accidente de trabajo le impide volver a trabajar en el mismo campo, podría tener derecho a una compensación adicional. Esta compensación podría incluir beneficios por discapacidad, o un cierto porcentaje de dinero cada año para compensar su pérdida de empleo como resultado del accidente laboral.

Cada caso de compensación laboral varía de otro, así que asegúrese de hablar con un abogado con experiencia sobre su caso específico para averiguar a qué beneficios puede tener derecho.

Comuníquese con Cruz & Asociados sobre compensación laboral en Atlanta y Phoenix

Si usted o un ser querido se lesionaron en el trabajo, es posible que tenga derecho a recibir beneficios por accidentes laborales en virtud del seguro de compensación para trabajadores de su empleador. Los casos de compensación laboral pueden ser confusos, así que no dude en llamar a nuestras oficinas legales de Atlanta, Georgia o Phoenix, Arizona con sus preguntas. El próximo paso que debe tomar es hablar con su empleador sobre la presentación de un reclamo de compensación para trabajadores para asegurarse de recibir estos beneficios después de un accidente.
Después de haber resultado herido o lastimado en un accidente de trabajo, lo último que necesita es el estrés de pelear un caso de compensación de trabajadores, por lo que necesita un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de su lado para manejar su caso y asegurarse de que reciba la cantidad máxima de beneficios a los que tiene derecho.

Visite Cruz & Asociados hoy para obtener respuestas a sus preguntas inmediatas y obtener más información sobre cómo nuestro dedicado equipo de abogados puede ayudarle.

Man laying on the ground next to his safety helmet after falling off a work ladder in a work accident.

More To Explore